Saltar al contenido

Sigue a los juegos de Zynga en Twitter y obtén regalos gratis

Zynga, es la desarrolladora de juegos sociales más importante de al actualidad y entre sus títulos se encuentran los populares CityVille, FarmVille, FrontierVille y Hidden Chronicles, entre muchos otros más.

Dentro de cada juego, existen objetos que se pueden adquirir utilizando ya sea las monedas ganadas o adquiriendo dinero virtual. Ahora, podrás obtener excelentes premios sin gastar un peso y a través de Twitter.

Zynga, en su objetivo de fidelizar jugadores, creó cuentas de Twitter para sus diferentes games y, día a día, va regalando premios interesantes a quienes les siguen. Por ejemplo, hoy en el Twitter de Cityville entregó una casa y puntos de experiencia a sus seguidores.

Seguir a los juegos de Zynga en Twitter es fácil. Sólo necesitas una cuenta en la red de microblogging y estar logueado desde tu computadora, para luego entrar a Facebook y dar comienzo a tu juego preferido.

Una vez allí, verás un botón en que te invitan a seguir la cuenta oficial de tu juego. Dale clic y entra a tu Twitter y estate atento a las actualizaciones, ya que te encontrarás con atractivas recompensas y concursos.

Aprovecha esta buena oportunidad para seguir avanzando en esos juegos sociales de Zynga que tanto nos gustan y, ahora, se nos presentan con premios extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *