Saltar al contenido

Cómo solucionar los problemas más comunes en Fotolog

Millones de personas en todo el mundo gozan a diario de la red social de fotos más popular del momento. Se trata de Fotolog, un lugar para mostrarte y ver a los demás a la vez que haces nuevas amistades.

Si bien su plataforma es fácil de usar, de tanto en tanto recibes errores que te impiden disfrutarla. Para ayudarte, en Vida 2.0 te entregamos solución a los problemas más comunes que se presentan en Fotolog.

fotolog

Recibo error al tratar de subir una foto

Para subir una imagen a Fotolog, es necesario que cumpla con ciertas características que le harán compatible con el sitio. Si no están presentes, la foto no podrá llegar a tu cuenta.

Condiciones para subir una foto:

  1. Debe estar dentro de los formatos jpg, gif o png. Fotolog no acepta fotos en bmp (extensión utilizada por Paint,) psd (formato de photoShop,) raw (de altísima calidad,) etc.
  2. Tamaño máximo 500×500 pixeles. Si tu foto es más grande, Fotolog te indicará que no será posible subirla.
  3. Peso máximo 12 megas. Si bien es bastante alto, algunas fotos tomadas con cámaras de última generación o escaneadas en alto nivel pueden sobrepasarlo.

    Mi Foto se ve pixelada

La causa está en que subiste una imagen de bajo tamaño o resolución. Fotolog muestra las imágenes en un tamaño estándar y si la tuya es muy pequeña se verá pixelada, debido a que el sitio la agrandó artificialmente disminuyendo su calidad.

Al postear mi foto, el texto que escribí no aparece entero

Ello se debe a que Fotolog permite un máximo de 5000 caracteres para el texto que acompaña a las fotos. Si superas dicha cantidad, la parte sobrante quedará fuera.

El libro de visitas de una página no me permite postear un comentario

Algunas cuentas tienen bloqueado el posteo de comentarios para aquellos que se no forman parte de sus Amigos/Favoritos.

fotologcapcha

También puede deberse a que recién dejaste un post en otro libro. Fotolog tiene como regla el que debes esperar cierta cantidad de segundos entre un mensaje y otro como forma de prevenir el Spam. Por ello deberás rellenar un código antes de enviar el siguiente mensaje.

Mi mensaje aparece incompleto
Tal como los textos que pones en tus fotos, los post en otros libros también tienen un límite de tamaño, el que en dicho caso no puede superar los 1500 caracteres.

2 comentarios en «Cómo solucionar los problemas más comunes en Fotolog»

  1. Melisa Rocio Hernandez Valencia

    Melisa:Arreglen el fotolog pongan en fotolog
    Tu nombre de usuario debe tener al menos 20 caracteres y que no salga con rojo el fotolog para poder registrarme bien en fotolog
    Melisa
    Bay
    Fin
    Chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *