Saltar al contenido

Españoles podrán localizar bares para fumadores a través de Facebook

En España, la nueva ley contra el tabaco incluye fuertes restricciones para los bares y sitios de entretenimiento que permitan que sus visitantes fumen en sus locaciones, por lo que los dueños han debido habilitar lugares al aire libre para sus clientes disfruten de un cigarrillo.

Si eres fumador y tienes ganas de pasar una buena noche de fiesta en España, ahora podrás encontrar bares donde se te permite fumar utilizando un buscador que irá dentro de la red social Facebook.

El buscador llamado Aquí Si Puedes, que es completamente independiente a la red social, es obra de Altadis, la asociación de tabacaleras en España y se presentará en forma de aplicación para Facebook, como también insertada en sitios y blogs. Además, te entregan Widgets para integrarlo o enlazarlo a tu perfil, aunque la nueva ley es una excelente oportunidad para dejar de fumar en nuestra opinión.

La idea, es que los locales que posean instalaciones para fumadores, se sumen a la base de datos de Aquí Si Puedes, entregando información al respecto. Así, los usuarios podrán escoger aquellos bares donde además de divertirse podrán disfrutar de un cigarrillo. y, a quienes les moleste el humo u olor del tabaco, pueden dejarlos optar por otros establecimientos.

A la hora de organizar un panorama con tus amigos, podrás aprovechar la aplicación de Aquí si para Facebook, pudiendo escoger el lugar donde irán, sin moverte de la red social. En todo caso, no es mala idea para aprovechar éstas restricciones en forma positivo para dejar de fumar.

Cabe decir que la ley obliga a que los lugares para fumadores deben estar al aire libre, tanto en verano como invierno, algo que puede disuadir a muchos. El buscador Aquí si, ya está disponible para su uso desde la web y Facebook

Enlace: Aquí Si Puedes

Vía: Que Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *