Crea gifs animadas a partir de un video de YouTube con Gickr

Por Isabel Valenzuela el 14 de marzo del 2012 | Sin comentarios

Muchas veces queremos mostrar un excelente video que encontramos en YouTube, pero no todas las páginas o redes sociales permiten la publicación de videos, por lo que debes buscar otra forma de hacerlo.

¿Qué te parece si te contamos que ahora podrás publicar videos en forma de imagen? Todo gracias a Gickr, una aplicación que te permite crear imágenes en movimiento a partir de un video de YouTube.

Realmente sencilla de utilizar, Gickr es una de esas herramientas que valen la pena. Sólo pega la URL del video que interesa, escoge el tamaño de la imagen final y el número de frames y la velocidad en que deseas que se reproduzca el gráfico. Si bien está en inglés, su interfaz es intuitiva, por lo que no tendrás problemas.

Pero Gickr también nos entrega otras alternativas, ya que además de los videos de YouTube, puedes crear gifs animados utilizando las imágenes que tengan alojadas en Flickr o subirlas directamente desde tu computadora.

Una vez que terminas, puedes descargar la imagen animada a tu computadora o publicarla directamente en tus redes sociales preferidas como Facebook, Twitter, MySpace y Orkut, entre varias más.

Además, obtendrás códigos para insertar tu gif en foros y blogs, siendo una herramienta que te dará buenos resultados sin mucho trabajo y completamente gratis. ¿Qué esperas para probarla?

Enlace: Gickr

Categorías: Aplicaciones, Flickr, Recursos, YouTube
Etiquetas: , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario