Mark Zuckerberg es el joven más rico del mundo

Por Isabel Valenzuela el 14 de marzo del 2012 | 4 comentarios

A primera vista, Mark Zuckerberg se ve como un joven de 27 años cualquiera. Viste informal y no se le nota un pelo de ostentación, aunque la opinión de muchos cambia al conocer su cuenta bancaria.

Por segundo año consecutivo, el creador de Facebook lidera el ranking de los jóvenes más ricos del mundo y que engloba a aquellos millonarios de menos de 35 años, en donde también se ubican otros tres magnates salidos de la misma red social.

Pero Zuckerberg, que desde un tiempo empezó a desarrollar algunas conductas excéntricas, “el come sólo lo que caza con sus propias manos,” no sólo es considerado rico dentro del segmento sub 35, sino que considerando el universo mundial de billonarios, ocupa el lugar 35.

Con una fortuna que alcanza la “pequeña suma” de 17.500 millones de dólares, es el multimillonario más joven en llegar a la prestigiosa lista de la revista Forbes, publicación que nos da a conocer éste tan selecto ranking año a año.

Aparte de su tremenda fortuna, algo que hace destacar a Mark Zuckerg y sus amigos de Facebook de entre el resto de los “millonarios junior,” es que no se trata de un heredero de fortunas familiares, sino que de una persona que se hizo rica gracias a su trabajo.

Se ha cuestionado mucho la forma en que Zuckerberg se enriqueció, algo que se retrató en el cine a través de la película La Red Social, pero lo cierto es que el ya no tan adolescente tiene sus millones, los que crecen día a día y, junto a una mente privilegiada, le aseguran un futuro interesante.

Vía: Cinco Días

Categorías: Curiosidades, Facebook
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


4 menciones

Dejar un comentario