Saltar al contenido

Cómo agregar fotos a nuestro mapa de Facebook

La red social nos ofrece la posibilidad de geolocalizar las imágenes que subimos a nuestro perfil. Existe una manera simple de hacerlo, sin ir álbum por álbum. Aquí te enseñamos a gestionar el mapa de tu cuenta en Facebook muy fácilmente; sólo deberás seguir unos pocos pasos y tomarte algunos cuantos minutos para hacerlo.

Para ingresar al mapa de tu cuenta, debes hacer clic en el botón que se encuentra debajo de la portada, como muestra la siguiente imagen:

Facebook mapas

Ahora, haz clic en una opción Añadir fotos al mapa, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla:

Facebook mapas

Aparecerá un menú superior con miniaturas de las últimas fotos que subiste o en las que fuiste etiquetado. Haz clic sobre alguna de ellas y se desplegará un menú para que completes con el nombre del sitio que deseas localizar en el mapa:

Facebook mapas

Cuando hayas localizado todas las fotos que quieras, haz clic en Finalizar y se guardará la edición del mapa que acabas de realizar. También puedes localizar una imagen mientras miras los álbumes. Sólo tienes que hacer clic en el botón Editar, que aparece a la derecha de cada foto. Se abrirán las opciones para agregar personas y lugares:

Facebook mapas

Los puntos rosas ubicados en el mapa muestran la cantidad de fotos que tienes en cada lugar y al hacer clic sobre ellos podrás ver las imágenes y sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *