Saltar al contenido

Frases y gráficos de despecho y desamor para Facebook

Nada más doloroso que un corazón roto, y hasta los escépticos tiene que admitir que aunque no es una herida física, se siente realmente profunda y pesada. Por supuesto, los que no están de acuerdo, probablemente nunca se han enamorado, o han puestos sus esperanzas en el amor incorrecto.

Cuando alguien nos rompe el corazón, lo único que ayuda es compartir nuestro dolor, ventilarlo y dejar que se cure solo. Esto los puedes hacer con la maravillosa herramienta de las redes sociales. Publicando en tu muro imágenes que te hagan sentir mejor, comenzando conversaciones en el muro con alguna frase, o compartiendo gráficos con comentarios, son algunas de las formas en que muchas personas pueden superar la pérdida de un amor.

En Broken Heart Quotes, puedes encontrar muchas frases inspiradores relacionadas con el despecho y el desamor, que además de expresar lo que sientes en este momento, también te hacen pensar que luego de la tormenta saldrá el sol y todo estará mucho mejor. Estas frases son en inglés y están dispuestas para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas a discreción personal. Si prefieres frases en español, puedes visitar el sitio web mundifrases.

Además de las frases de despecho, tal vez quieras compartir alguna imagen que se parezca a lo que estás sintiendo. Para eso no hay nada mejor que los recursos que puedes encontrar en richipunk, con poemas y versos de despecho y muchos gráficos de desamor, completamente gratis y listos para compartir.

Enlace: Descarga frases de despecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *