Words with Friends y Scramble with Friends: Juegos de palabras para Facebook

Por Carolina Goodfellow el 19 de marzo del 2012 | Sin comentarios

Uno de los juegos de mesa más populares es el famoso Scramble, en donde los jugadores reciben cierto número de piezas con letras al azar. Todas las letras tienen un puntaje diferente, y el objetivo principal es crear palabras a partir de esas piezas y utilizando también las que otros jugadores ya pusieron en el tablero. Al final se suman los puntos y gana el que tenga la cifra más alta.

Zynga, dentro de sus juegos sociales en la plataforma de Facebook, tiene Scramble with Friends, y también tiene Words with Friends. Básicamente, los juegos son muy similares, pero tienen diferencias técnicas.

Scramble with Friends propone en la pantalla cierto número de piezas con letras, y el jugador tiene que encontrar todas las mezclas posibles para crear nuevas palabras. Entre mayor sea el número de palabras, y más complejas en estructura, mayor será la cantidad de puntos obtenidos.

Words with Friends ofrece un tablero en donde colocar las piezas y comenzar a crear palabras retando a otros jugadores de la red. Es un juego bastante complejo si consigues a un contrincante que sepa jugar bien.

Todos los juegos de Zynga, ahora están también disponibles para dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, y iOS. Según la tienda de aplicaciones de Apple, Words with Friends tiene ya más de 20 millones de usuarios, por lo que este movimiento de Zynga de traer este juego a Facebook, fue una de las decisiones más acertadas que ha hecho la compañía desarrolladora de juegos sociales.

Enlace: Words with Friends

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Juegos
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario