Editor de videos de YouTube nos permite corregir la calidad con un solo clic

Por Isabel Valenzuela el 26 de marzo del 2012 | 2 comentarios

Hace algunos meses, YouTube presentó un amigable editor de videos dirigido a los usuarios amateur del sitio, dándoles la posibilidad de perfeccionar y añadir elementos nuevos a sus trabajos de manera sencilla e intuitiva.

La red de videos, poco a poco fue añadiéndole nuevas funcionalidades  hoy les presentamos una que les será útil a muchos. Se trata una característica que permite mejorar la calidad de tus videos con sólo un clic.

Al usar cámaras no profesionales, los videos tienden a tener problemas de luminosidad, estabilidad, estabilidad, saturación de color, etc. Ahora, podemos corregirlos con facilidad. Si cliqueas sobre Voy a Tener Suerte, YouTube hará las mejoras en todos los aspectos que considere necesarios y de forma automática.

Sólo haz clic sobre cada una de las opciones dirigidas a cada función o en Voy a Tener Suerte, y YouTube las ajustará al mejor nivel posible, sin necesidad de intervención por tu parte. A su vez, podrás ver los resultados de antes y después en una pantalla dividida.

Si te gustan los resultados, sólo deberás guardar para que se apliquen inmediatamente a los videos creados, los que ahora tendrán un nivel de calidad superior y nadie notará que los grabamos con la cámara del teléfono.

Puede acceder fácilmente a estas nuevas funciones desde el editor incorporado, ingresando desde tu lista de videos dentro de tu cuenta de YuTube.

Vía: Bitelia

Categorías: Herramientas, YouTube
Etiquetas: , , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario