Saltar al contenido

Titanic 3D tuvo su estreno en Twitter

Hace 15 años, James Cameron revolucionaba las salas de cine con una historia de amor que marcaría la historia del cine al convertirse en la película más taquillera. Ahora, tras haber logrado ovaciones de todo tipo con Avatar, el director vuelve a poner en escena a Jack y Rose en una versión 3D de Titanic. La alfombra roja se transmitió en vivo para todo el mundo, en Twitter.

El 27 de marzo se realizó la premier mundial de Titanic 3D, una nueva versión de la popular película. Desde su estreno, el mundo ha cambiado tanto que su director está dispuesto a conquistar toda una nueva audiencia utilizando las redes sociales; más precisamente, Twitter. Por eso, la red carpet fue transmitida en vivo por los estudios 20th Century Fox y comentada en la red de microblogging.

#TitanicRedCarpet

El hashtag #TitanicRedCarpet permitió seguir el arribo de las ya grandes estrellas del film. Así, pudimos ver a la bella Kate Winslet o el genial escenario que se montó para el evento. Compartir la expectativa de los fans por la llegada de Leonardo DiCaprio y seguir las cuentas oficiales para obtener las mejores fotos del estreno.

El timeline no cesó durante minutos, denotando la amplitud de los seguidores que aún tiene este clásico del cine. También puedes seguir la cuenta @TitanicVoyage (en inglés) donde podrás leer algunas descripciones de lo ocurrido, desde el punto de vista del capitán. Creada por The History Press, la cuenta incluye fotografías oficiales del barco, antes de que se hunda. El próximo 15 de abril se recordarán los 100 años de su hundimiento.

Titanic 3D llegará a los cines latinos durante los primeros días de abril (en Argentina será el jueves 12), pero seguir el hashtag es una buena forma de entrar en ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *