Lindos poemas de feliz cumpleaños para mamá

Por Carolina Goodfellow el 29 de marzo del 2012 | 1 comentario

El popular dicho que “madre solo hay una,” muestra la gran importancia que tienen en nuestra vida y cuando es un día especial como el de su cumpleaños, queremos hacerlas sentir muy queridas y agradecer todo su amor incondicional.

A veces no basta con desearles un feliz cumpleaños, sino que también queremos demostrar nuestro amor y cariño con hermosas palabras que expresen todo lo que sentimos. En el blog Yessicalua encontrarás lindos poemas de Feliz Cumpleaños (también para el día de las madres), que puedes compartir gratis en el muro de Facebook, enviarlos por e-mail o quizás copiarlos en una tarjeta virtual etc.

Cada uno de los poemas está lleno de amor y creados con palabras muy ciertas que describen el papel de una madre en la vida de todo ser humano. Solo no te olvides de dar los créditos a quién creó el poema, para que puedas utilizarlos libremente. Cada uno de los poemas lleva también una imagen alusiva que le da un poco de vida y color al poema, y que puedes utilizar de manera conjunta.

Los poemas de Yessicalua son en español, pero si estás buscando algunas opciones en inglés, puedes visitar el sitio web poemsource. Este sitio si tiene una clausula de Términos y Condiciones para utilizar los poemas de forma gratuita, pero siempre que sigas las reglas establecidas puedes compartirlos en redes sociales, y otros espacios.

Enlace: Poemas de Feliz Cumpleaños para las madres

Categorías: Recursos
Etiquetas: ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario