Saltar al contenido

Portadas de deportes para el Timeline de Facebook

Ahora que el Timeline está disponible en todos los perfiles de Facebook, es un gran momento para darle ese toque personal que lo diferencie de los millones de otras cuentas en la red. Una especie de imagen de bienvenida que sea lo primero que vean los visitantes de tu perfil y que al mismo tiempo diga algo sobre ti.

Estas imágenes de portada para el Timeline son muy variadas, pero el día de hoy compartimos dos sitios desde donde se pueden descargar covers de deportes para agregarlos al nuevo diseño del perfil.

El primer sitio se llama coverjunction y contiene muchas portadas en alta definición de deportes variados, como por ejemplo futbol americano, fútbol (balompié), y boxeo, tanto de equipos muy populares a nivel mundial como de personajes sobresalientes en el mundo de los deportes. Las escenas de estas portadas corresponden con algunas jugadas o celebraciones deportivas que han ocurrido y que son adaptadas a esta sección del Timeline.

Addcover es otro de los sitios web en donde se pueden descargar portadas de deportes como el basquetbol, beisbol, hockey, tenis, cricket, y automovilismo, entre otros. En el caso de Addcover, las portadas son diseños con deportistas famosos pero fuera de contexto, para aquellos que tienen un ídolo en particular, como por ejemplo Igor Andreev, Bill Smith, Michael Jordan, y Martin Truex, entre otros.

Otro sitio interesante es Firstcovers, cuyos diseños de portadas deportivas se enfocan más en los implementos como bolas, esquíes, guantes de boxeo, y logos de equipos famosos. Por lo general son bastante estándar para aquellos fans de un deporte en particular. Asimismo, los deportes que tienen representación dentro de Firstcovers incluyen snowboarding, skiing, y gimnasia, etc.

Enlace: Descarga portadas de deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *