Instagram ya está disponible para dispositivos Android

Por Isabel Valenzuela el 9 de abril del 2012 | 3 comentarios

Las rede sociales donde las imágenes son protagonistas, cada vez van ganando más fanáticos, sólo basta ver el ejemplo de Pinterest. Pero existe una que, a través de una aplicación móvil, conquistó a millones de personas en el mundo.

Se trata de Instagram, una aplicación para celulares que permite tomar fotos y aplicarles efectos retro, para luego compartirlas en redes sociales. La notica es que Instagram está ahora disponible para móviles Android.

Precedida de su éxito en iOS, Instagram anunció hace tiempo sus ganas de llegar a Android y ahora lo hace en grande. Tan sólo en sus primeros días, consiguió millones de descargas y seguro viste como muchos de tus amigos están posteando imágenes a través de ella.

Instagram, permite compartir las imágenes creadas mediante la aplicación en redes como Facebook, Twitter y Tumblr, entre otras más, aunque también posee una pequeña red propia, donde los usuarios pueden interactuar.

Lo que diferencia a las fotos de Instagram del resto, es que el usuario puede darles un toque especial añadiendo filtros y bordes, creando una tendencia cada vez más popular.

Si tienes un móvil o tablet con Android, puedes descargar Instagram de forma completamente gratuita desde Google Play.

Enlace: Descargar Instagram para Android

Categorías: Aplicaciones, Móviles, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , ,
Por


3 menciones

Dejar un comentario