Crea tu propio paquete de contenidos para darle onda a tu Messenger

Por Isabel Valenzuela el 14 de abril del 2012 | Sin comentarios

Messenger es, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento y lo ha sido por muchos años, no sólo por sus características, sino que también por lo sencillo que es personalizarla.

Si eres de esos que aman darle un toque especial a sus MSN, hoy queremos invitarles a que creen un pack de contenidos totalmente a su gusto, para adornar el programa y las conversaciones que tengan con sus amigos.

Gracias a la Emotifabrica podemos armar un kit con avatares, fondos y emoticonos, de forma muy sencilla y completamente gratuita, directamente desde el navegador.

Sólo basta ingresar a su sitio y loguearte con la cuenta que usas para MSN. Ahora, ve tema por tema y anda escogiendo los elementos que quieres usar; ya sea desde los contenidos que ofrece el sitio o con imágenes que tengas en tu computadora.

La Emotifabrica, es muy colorida y divertida de utilizar y, lo único malo, es que los contenidos a crear funcionan en versiones antiguas de Messenger y no en la 2011, aunque son muchos los que siguen usando ediciones anteriores del mensajero.

¿Qué esperas? Dale una onda totalmente especial a tu Messenger, gracias a la Emotifabrica, llenando de colores e imágenes las conversaciones que tengas con tus amigos.

Enlace: Emotifabrica

Categorías: Mensajería, Recursos
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario