Saltar al contenido

Google + Twitter: Conecta tu cuenta de Twitter con tu perfil de Google Plus

Google + Twitter, es una aplicación especialmente creada para usuarios activos de Twitter que también cuentan con un perfil en Google Plus, y a los cuales les sería más fácil manejar ambas cuentas desde un solo sitio. Su desarrollador es Bruno Barbieri y apenas está ofreciendo su versión Beta.

Google Plus ofrece todos los servicios para facilitarle al usuario una interacción con su network de amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares, y cuenta con una lista bastante extensa de funciones interesantes.

Con Google + Twitter, puedes ver tu Timeline, utilizar la función para acortar direcciones url, compartir imágenes con TwitPic, compartir tu ubicación geográfica, ver los perfiles de las personas que sigues y las que te siguen y mucho más. Dicha aplicación está disponible para Internet Explorer, Firefox, y Google Chrome. Una vez descargada la aplicación, debes entrar a tu cuenta de Twitter desde el dashboard de Google Plus y comenzar a hacer los Tweets desde la red.

Asimismo, tendrás la oportunidad de Tweet directamente las publicaciones que hagas en el muro de Google Plus. No pierdes nada instalando la aplicación, probando como funciona y si te sirve el servicio que ofrece. La aplicación se instala en tan solo segundos y es muy fácil de desinstalar si no estás completamente feliz.

Enlace: Google Plus Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *