Descarga las fotos de Instagram a tu computadora con Instaport

Por Isabel Valenzuela el 12 de abril del 2012 | 1 comentario

Instagram está en boca de todos (y los teléfonos de todos), masificándose día a día, sobre todo después de arribar a los móviles con Android, un paso que le valió varios usuarios nuevos a ésta red social de imagenes, que tiene varias particularidades.

La aplicación de fotografía mezclada con red social y que un par de días atrás fue adquirida por el gigante Facebook, genera adicción. Si eres de esos que aman Instagram, ahora podrás descargar las fotos que tienes en el servicio a tu computadora.

Todo gracias a la aplicación online gratuita Instaport, que en pocos segundos te permite acceder a tu cuenta de Instagram, descargando fácilmente todas las fotografías que has subido con tu móvil.

Con sólo vincular tu cuenta de Instagram con Instaport, la aplicación te dará la posibilidad de descargar la totalidad de tus imágenes en un archivo comprimido, pero pronto se añadirán nuevas funciones.

En breve, no sólo podrás bajar tus fotos, sino que también exportarlas a otros servicios como Flickr y Facebook, entre varios más.

Una propuesta interesante para todos los fanáticos de Instagram, que ahora tendrán un respaldo de las obras de arte creadas con la aplicación y la cámara de sus móviles, para tenerlas siempre a mano, pudiendo compartirlas con el mundo, no por nada Instagram es tan popular.

Categorías: Aplicaciones, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario