Saltar al contenido

Los Juegos del Hambre llegan a Facebook con un entretenido game

Es la película del momento y millones de personas en todo el mundo disfrutan de la historia atrapante de The Hunger Games, conocida como Los Juegos del Hambre por este lado del mundo.

Si eres fan de la película, seguro te alegrarás al saber que ahora podrás experimentar sus aventuras a través de un juego gratuito para Facebook, que lleva por nombre The Hunger Games Adventures.

En el juego, te pondrás en la piel de los protagonistas, recorriendo los diferentes distritos que forman parte de la saga de películas, partiendo por el número 12, donde viven los personaje principales.

Cada semana, se irán añadiendo nuevos distritos a Hunger Games Adventures, donde te encontrarás con varios personajes que viste en la película, además de disfrutar de algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre. A continuación puedes ver el tráiler:

Pero acá no estarás sólo, sino que también contarás con la ayuda de tus amigos de Facebook, quienes también formarán parte de éste universo, constituyéndose en toda una experiencia social.

¿Qué esperas? Abre tu Facebook y juega a Hunger Games Adventures.

Enlace: Hunger Games Adventures en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *