Saltar al contenido

Blackberry Messenger aterrizaría pronto en los dispositivos Android

Terminó esa época en que nos sentábamos en la computadora para hablar con nuestro amigos a través del MSN, ya que ahora todo se hace a través de nuestros dispositivos móviles.

Blackberry Messenger (BBM), es quizá uno de los más populares pero sólo podían úsalo quienes tuviesen un teléfono Blackberry, algo que pronto cambiará con la llegada de BBM a los dispositivos Android.

BBM corriendo en un Android

Los rumores son cada vez más fuertes, sobre todo después de la filtración de una imagen en donde vemos un teléfono Android corriendo BBM en una versión beta, por lo que pronto los usuarios del sistema creado por Google tendrán a su alcance a éste completo mensajero instantáneo móvil.

Informaciones, indican que la versión de Blackberry Messenger para Android estaría en la tienda Google Play antes de fines de año, constituyéndose en una alternativa interesante de comunicación, ya que se trata de uno de los mensajeros móviles más completos de la actualidad.

Hace un par de días, BBM Messenger estrenó una nueva versión llena de mejoras, incluyendo una fuerte integración con Twitter y Messenger, constituyéndose en una herramienta social indispensable para los usuarios de BB y, muy pronto, para los de Android.

Vía: Xataka móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *