Saltar al contenido

MyPermissions: te ayuda a eliminar los permisos otorgados a aplicaciones externas

Cada vez que aceptamos una aplicación externa en Facebook, o en cualquier otra red social, tenemos que aceptar las condiciones impuestas otorgando todos nuestros permisos para que los desarrolladores de dichas aplicaciones puedan tener acceso a toda la información personal compartida en el perfil.

Realmente, una vez que hayamos otorgado el permiso, no tenemos control sobre el destino y el uso de nuestra información, la cual puede tener innumerables destinos, tal vez no tan buenos.

Has un chequeo de tu cuenta y verifica cuantos juegos y aplicaciones tienes en tu perfil. Probablemente algunos ni usas y otros te parecen molestosos. ¿Cuáles aplicaciones utilizas con frecuencia? No importa si borras la aplicación externa, ya la información fue compartida, pero si puedes utilizar una herramienta para eliminar esos permisos y evitar que sigas perdiendo control sobre lo que compartes en el muro de tu red social favorita.

Se trata de MyPermissions, una herramienta con el cual, a través de un enlace directo que te dirige al sector de configuración de permisos, puedas eliminar las aplicaciones que no quieras utilizar más, en redes como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, Dropbox, Instagram y Flickr.

Cada una de estas redes cuenta con un gran logo que las identifica, y al presionar la red que quieres chequear, te enviará directamente a la sección en donde puedes borrar lo que no utilices. No hay que instalar ninguna aplicación, ni descargar programas, por lo que puede resulta muy útil y fácil.

No tardes mucho identificando y eliminando aquellas aplicaciones que están estorbando y que además te vuelven vulnerable en el inmenso espacio de la web.

Enlace: MyPermissions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *