Saltar al contenido

Algunas de las más famosas frases desmotivadoras

A través de la historia, podemos ver como los mejores y más populares inventos fueron ideas descabelladas que alguien tomó como factible y las hizo realidad. Asimismo, algunos de los comerciantes y exitosos más adinerados del mundo fueron alguna vez enfrentados a una frase desmotivadora, pero con la misma fe que tienen en sí mismo lograron volver sus sueños realidad.

En el sitio web formulasparaganardinero verás algunas de las frases célebres que intentaron desmotivar a grandes personajes de la historia de la música y la computación, y científicos que obtuvieron logros enormes, entre otros.

Antes de que se inventara el avión, muchos pensaban que era una fantasía imposible, más aún si la materia prima fuera metal. “Máquinas voladoras más pesadas que el aire… Eso es imposible”, así lo dijo Mandar Kelvin presidente del Royal Society en 1985. Hoy en día, existen aviones de dos pisos con bares y tiendas dentro de su espacio, todo creado de metal y otros materiales que lo hacen sumamente pesado.

En otro momento, la compañía musical Decca Records rechazó a The Beatles en 1962 con un frase que pasó a la historia: “No nos gusta su sonido y la música de guitarra está pasando de moda”. The Beatles siguen siendo un ícono de la música de todos los tiempos, y aún ahora se siguen muy vigentes.

Un último ejemplo de como las frases desmotivadoras más bien fueron un augurio de mucha fama, popularidad y riqueza, es la dicha por Bill Gates (1981) al comienzo de la era de las computadoras: “640 K deberían ser suficientes para cualquiera”.

No te dejes desmotivar nunca por personas incrédulas y negativas; siempre sigue tus sueños y logra hasta lo imposible.

Enlace: Frases célebres desmotivadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *