Memefier, agrega memes a tus fotos y compártelas en redes sociales

Por Rosario Casas el 23 de abril del 2012 | Sin comentarios

¿Amantes de los memes? Si adoras esas feas y divertidísimas caras que inundan las redes sociales, puedes generar tus propias fotos con caras de memes y compartirlas con todos tus contactos. Una pequeña aplicación para smartphones permite agregar los dibujos a las fotos que tomamos, brindándoles un toque muy particular.

Troll face, The cereal guy, Fuck yeah, Forever alone, Challenge accepted y el Fuuuuuuu son algunos de los memes más famosos que circulan por Internet. Cada uno de ellos representa distintas situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente, por lo que resulta muy fácil identificarse con estos dibujos. Por eso, una aplicación para iOS ofrece 18 imágenes para que agregues a tus fotografías.

Memefier agrega memes a tus fotos

Se trata de Memefier, un programa que utiliza el reconocimiento facial para agregar automáticamente los memes. Sólo debes seleccionar el dibujo que deseas utilizar y la app se encargará de que aparezca sobre tu fotografía. Una vez que la imagen esté lista podrás compartirla con tus contactos en distintas redes sociales.

Memefier está disponible para la versión 5.0 o superior de iOS. La aplicación no tiene costo, aunque los paquetes de memes son de pago.

Enlace: Memefier (App Store)

Categorías: Aplicaciones, Humor
Etiquetas: , ,
Por


Dejar un comentario