Zynga estaría preparando Farmville 2

Por Isabel Valenzuela el 20 de abril del 2012 | 1 comentario

Los juegos sociales son parte vital de redes como Facebook y tienen en Farmville a uno de sus primeros exponentes, ya que el juego de Zynga abrió las puertas a una serie de otros games de simulación social, realmente adictivos.

Si juegas Farmville o te gustan los games de Zynga, te agradará saber que sus creadores trabajan en Farmville 2, que sería una secuela del juego original y no una expansión.

Con 26 millones de jugadores activos, Farmville ya no es el más popular, pero si el más conocido. No por nada Zynga ya presentó expansiones para Farmville y, ahora, iría por algo mucho más ambicioso.

Farmville, que debutó el 2009, fue el primer juego social en Facebook, ya que requería de trabajar en conjunto junto a nuestros amigos, para lograr las metas propuestas, en una dinámica adictiva que llegó a tener más de 80 millones de usuarios activos en sus mejores tiempos.

Con Famrville 2, Zynga estaría buscando no sólo reconquistar a quienes ya dejaron el juego, sino que también atraer gente con una propuesta más moderna, tal como hizo con Mafia Wars 2.

Por ahora, sólo se trata de rumores, pero de concretarse se trataría de una excelente movida por parte de Zynga, una empresa que nunca se queda quieta y, a través una exitosa formula, ya tiene en sus bolsillos al extenso mercado de los jugadores sociales.

Vía: Mashable

Categorías: Facebook, Juegos, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario