Saltar al contenido

Colección de frases e imágenes desmotivadoras para redes sociales

Así como se comparten miles de frases motivadoras todos los días en alguna red social, en especial en Facebook, también se comparten frases que buscan desmotivar, o que tienen un sentido de la vida un poco más sombrío. A veces la realidad de la vida nos aplasta y no podemos ver más allá de los eventos presentes, tanto como si fueran lecciones, los asumimos como nuestro mundo presente.

Ya sea que te sientas desmotivado, o que quieras estar alerta para contrarrestar los efectos de estas frases pesimistas, tenemos una colección de frases e imágenes desmotivadoras para redes sociales.

Frases desmotivadoras

Las frases desmotivadoras son diferentes según de quien provengan. Por ejemplo, cuando vas a presentar un trabajo con mucha ilusión y tu jefe, sin previo aviso, te dice que estas fuera del proyecto; o cuando la Ley de Murphy hace las suyas y todo lo que puede salir mal en algún momento, sencillamente pasa sin que puedas hacer nada. Al leer las frases desmotivadoras, seguramente te darás cuenta de que más de una vez te has sentido aplastado y desmotivado completamente para hacer algo que querías hacer.

Imágenes desmotivadoras

Además de las frases desmotivadoras, una imagen habla más que mil palabras, por lo que al combinarlas, el resultado es devastador y contundente. Puedes conseguir decenas de imágenes con estos mensajes dispuestos a desmotivar cualquier acción propia o de otra persona.

Enlace: Más frases desmotivadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *