Saltar al contenido

Draw Something; el juego móvil del momento suma nuevas funciones sociales

Llevar los clásicos juegos de mesa al mundo virtual, parece dar buenos resultados y, prueba de eso es Draw Something, que con un estilo similar al Pictionary, es sensación entre los usuarios de teléfonos móviles y redes sociales.

Draw Something, nos permite competir contra otros usuarios dibujando o adivinando diferentes conceptos o palabras. Podemos jugar contra desconocidos o, también, tener como adversarios a los amigos de Facebook.

Ahora, Draw Something, que está disponible para iOS y Android, recibió una nueva actualización, que permite, entre otras cosas, subir imágenes de nuestros dibujos a redes sociales.

Draw Something, es simple de utilizar, adictivo y muy divertido, convirtiéndose en un verdadero éxito. OMGPOP, su empresa desarrolladora, fue comprada por Zynga, compañía reina de los games sociales y que ahora suma Draw Something a su extenso catálogo.

Para jugar, sólo requerimos descargar la aplicación en forma gratuita (existe una versión paga sin publicidad) y lanzarse a jugar, autenticándonos con nuestra cuenta de Facebook, gracias a los cual podremos buscar contendores dentro de la lista de contactos en la red social de moda.

Acá todo se hace con tu dedo, el que puedes usar para dibujar, pintar, borrar y, por supuesto, escribir la respuesta luego de adivinar el dibujo de tu oponente.

En su nueva versión, se añadió una función de borrado rápido, actualización sencilla de partidas y la ya mencionada posibilidad de publicar en forma directa nuestros dibujos en Facebook y Twitter.

Absolutamente recomendable, puedes descargar Draw Something desde la AppStore o la Google Play Store. No nos hacemos responsables si te pasas el día (y parte de la noche), jugando.
Enlace: Draw Something en la AppStore | Draw Something en la Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *