Saltar al contenido

Kaka es el deportista con más seguidores en Twitter

Todos queremos sentirnos más cerca de quienes admiramos y, una buena forma de lograrlo, es siguiendo a nuestros ídolos en Twitter. Si te gusta el fútbol, seguro conoces al brasileño Kaka.

Aparte de ser un ganador en la cancha, Kaka también lo es en Twitter, ya que es el deportista con más seguidores dentro de la red de microblogging, en donde su popularidad crece como la espuma.

El centro delantero que actualmente brilla en el Real Madrid y la selección de su país, tiene cerca de 10 millones de seguidores, un número bastante impresionante y que lo ubica en el lugar 17 de las personas más seguidas en Twitter.

El brasileño, disfruta de una importante popularidad ganada no sólo en la cancha, sino que también gracias a sus valores y acciones extra futbolísticas en su país natal. Además, siempre tiene palabras para los hinchas.

Kaka, frecuentemente prepara el ambiente de los partidos en Twitter y, junto a sus compañeros del Real Madrid, llaman al público para que aliente al equipo merengue en la cancha y el ciberespacio.

Twitter, es uno de los medios preferidos de los deportistas para expresarse e, incluso, algunos se han visto en problemas por tuitear en medio de un partido o, peor, mientras manejando en carreras de autos.

¿Sigues a algún deportista en Twitter?

Enlace: Twitter oficial de Kaka

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *