Saltar al contenido

YouTube: Muestra si un video te hizo llorar con el botón I Cried

En YouTube hay videos para reírse, pensar y algunos que nos dejan con un par lagrimas corriendo por la mejilla. Por ello, Google está experimentando con un botón para hacer ver que ese video nos conmovió.

El botón I Cried es el último experimento de Google y se une al pulgar arriba, abajo y al Me Gusta

Quién no lloró la muerte de la madre de Bambi

Así, cuando un video te conmueve, podrás cliquear sobre I Cried y, además, ver cuántas personas “lloraron” con ese mismo video e incluso adivinar cuáles han sido los videos responsables de la mayor cantidad de lagrimas en YouTube.

Para acceder al botón  I Cried, es necesario que estés usando el navegador Chrome e instalar una extensión que lo añade a las opciones de YouTube, siendo parte de un proyecto experimental que dudo que llegue a ser parte de la versión “normal” del sitio de videos.

De todas formas, es interesante ver si somos los únicos sentimentales con un video o, si otros, también se han visto conmovidos con lo que ven en la pantalla de sus computadoras.

Para ver cuáles son los videos más “llorados” de YouTube, puedes visitar el sitio del GoodCry Project. Apuesto que no adivinas cuáles son los líderes y, una vez que los veas, vas necesitas varias cajas de pañuelos.

Enlace: GoodCry Project | Extensión I Cried para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *