Saltar al contenido

Envía un lindo mensaje de Feliz Día de las Madres

Estamos comenzando uno de los meses más lindos del año, el mes de las flores y el mes de las madres en la mayoría de los países Latinoamericanos, con la excepción de Costa Rica cuyo día de las madres es el 15 de Agosto (Día de la Virgen de los Ángeles). Aprovecha este momento para dedicarle un lindo mensaje de felicidades, lleno de amor y cariño, para tu madre y las demás mamás de tu familia.

Puedes escoger entre muchos recursos diferentes, incluyendo imágenes con comentarios de felicitaciones, frases con mensajes de amor para mamá, y poemas para este día tan especial. Todos estos recursos son gratuitos, en inglés y compatibles con el muro de Facebook, Pinterest, y Twitter; también se pueden enviar por e-mail, o publicarlos en blogs y páginas web, etc.

Los poemas especiales para las madres son cortos y se pueden publicar en el muro de Facebook o compartir en el espacio limitado de Twitter. Si prefieres imágenes con comentarios en español, entonces no te pierdas el sitio web blingee, con decenas de diseños diferentes para darle una bonita sorpresa a mamá. Algunas tienen glitter y otras son simples para cualquier gusto.

No olvides este día tan importante que celebra a estas bellas mujeres en su día de las madres.

Enlace: Recursos para el día de la madre

2 comentarios en «Envía un lindo mensaje de Feliz Día de las Madres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *