Saltar al contenido

Facebook ofrece licencias gratuitas por seis meses para utilizar los antivirus más conocidos del mercado

Las redes sociales son uno de los blancos preferidos de los delincuentes informáticos gracias a su masividad y varias veces les hemos contados de malware que se expande dentro de Facebook.

Pensando en ello, la red social más popular del mundo presentó el Antivirus Market, una tienda en donde se ofrece de manera gratuita y por seis meses, algunos de los antivirus más populares y efectivos del mercado, aunque también se ofrecen algunas opciones que no tienen costo alguno, sin importar el tiempo que pase.

Entre los programas que se pueden encontrar en el Antivirus Market, están el Norton Antivirus 2012, McAfee, TrendMicro Titanium Security Essentials y Smart Surfing, éste último para equipos Mac, entre otros software más.

Así, los usuarios de la red social podrán descargar de forma completamente gratuita cualquiera de los antivirus disponibles, los cuales son pagos de forma normal , y utilizarlos sin costo alguno por 6 meses.

Además de los programas nombrados arriba, el Antivirus Market posee también algunas opciones que son gratuitas de forma permanente, como Microsoft Security Essentials y Sophos Antivirus para Mac.

Para descargarlos y empezar a utilizarlos, debes ingresar al Antivirus Market y escoger el antivirus de tu preferencia, para luego descargarlo a tu computadora, añadiendo protección que te permite disfrutar de lo mejor de Internet, cuidando tu equipo y seguridad con programas de alta reputación y nivel.

Enlace: Facebook Antivirus Market

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *