Imágenes y poemas para decir “Feliz Cumpleaños Mamá”

Por Carolina Goodfellow el 7 de mayo del 2012 | 1 comentario

Además de un simple “Feliz Cumpleaños Mamá”, siempre es bonito enviar un pequeño poema de cariño y una imagen especial que diga más que mil palabras. Pero la pregunta es ¿Dónde se pueden conseguir estas imágenes y poemas?

Simple, hoy en Vida 2.0 mostraremos tres sitios en donde se pueden conseguir estos y otros recursos para desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más importante en la vida de todo ser humano, la madre.

Mensajes de Feliz Cumpleaños para mamá

Estos poemas son en inglés, también son muy cortos y con mensajes realmente bonitos. Si quieres tener aún más variedad de poemas para mamá, no te olvides de visitar poemssource. No te rompas la cabeza tratando de encontrar una frase o un poema bueno para desearle Feliz Cumpleaños a tu mamá, más bien tómalo prestada de este sitio web y sorpréndela.

Enlace: Descarga mensajes para mamá

Frases de Felicidades para mamá

Si prefieres algo corto y directo al grano, pero que tenga la sensibilidad emocional para expresar algo bonito, entonces puedes buscar una frase corta dentro de las muchas que ofrece birthdaymessages, todos con un énfasis en el día del cumpleaños de mamá.

Enlace: Frases para mamá

Imágenes de Feliz Cumpleaños mamá

Por último, pero no menos importante, están las imágenes con mensajes para felicitar a mamá en el día de su cumpleaños. Hay imágenes para todo tipo de mamás, desde las más religiosas, hasta las más vanguardistas; solo tienes que escoger la que más te guste y agregarla en el muro del perfil de tu mamá, o enviársela por e-mail a su cuenta.

Enlace: Descarga imágenes

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario