Saltar al contenido

Twitter presenta novedades para su sección Descubre

La red de microblogging cada vez es más popular y, en su afán por atraer el interés de nuevos usuarios, Twitter añade novedades, ésta vez dentro de la pestaña Descubre.

Ahora, cuando ingresas a tu cuenta de Twitter y cliqueas sobre Descubre, en la parte superior izquierda de la pantalla y elijas Historias, verás una serie de contenidos que pueden serte relevantes, considerando al perfil de quienes sigues dentro de la red de microblogging.

Así y sin necesidad de seguir alguna cuenta, Twitter te presenta Historias que te pueden interesar, con contenido personalizado según los gustos y actividad que tienes dentro de la red.

En mi caso, Twitter me muestra historias relacionadas con tecnología, considerando que sigo a varias personas y sitios relacionados al tema. Además, dentro de cada Historia te muestra a quién pertenece o quiénes de tus amigos les hicieron RT.

Aparte de las Historias Personalizadas, también puedes seleccionar contenido relacionado a los Trending Topics del momento, tanto globales como locales. Junto a ello, te presenta sugerencias de usuarios a quienes seguir, algo que antes también estaba, pero que ahora es también más especifico.

La red social de microblogging, planea seguir introduciendo cambios en su plataforma y, ahora, el objetivo es mejorar y enriquecer sus aplicaciones móviles, algo vital, ya que los usuarios de Twitter tienden a utilizar el servicio desde sus smartphones.

Enlace: Blog Oficial Twitter

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *