Saltar al contenido

Crea originales y locas tarjetas del día de la madre para publicar en tu muro de Facebook

Se acerca el día de la madre, una fecha dedicada a esa persona que nos quiere de forma incondicional y a la que le debemos todo. Si quieres saludarla como corresponde, desde Vida 2.0 te vamos a enseñar a crear una tarjeta muy original.

Se trata de una postal de saludo en donde, a través de una aplicación, podrás poner el rostro de tu mamá en el cuerpo de una famosa, para luego dedicar un saludo y publicarla en Facebook.

Lo primero es entrar al sitio Skull and Bones y seleccionar entre los cuerpos que puedes utilizar: Madonna, la Reina Isabel, Teresa de Calcula o Margaret Thatcher.

Ahora, sube desde tu computadora una foto en donde se vea bien el rostro de tu mamá de frente y dale clic para a Upload, para luego ajustarla con las herramientas que te entrega el sitio. Una vez listo, dale clic a Done.

Llegó la hora de escribir un mensaje personalizado para mamá, dar clic a Done y de inmediato verás una pre-visualización de lo que será tu tarjeta.

Puedes enviársela por correo electrónico o compartirla directamente a través de tu Facebook, donde seguro mamá la verá y se pondrá feliz de un saludo tan al estilo 2.0.

Enlace: Crear tarjeta original día de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *