Photomania; efectos y montajes para darle un toque original a tus imágenes en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 11 de mayo del 2012 | 25 comentarios

Cada día se suben millones de fotos a Facebook, pero la mayoría son aburridas. Si quieres que las tuyas destaquen, nosotros tenemos la herramienta perfecta para ello.

Se trata de Photomania, una aplicación que funciona directamente desde la red social y te permite aplicar una serie de efectos y montajes divertidos y origínales a tus imágenes.

Gratuita, Photomania te permite trabajar con las imágenes que haz subido a Facebook, jugando con diversas herramientas en categorías como Artistic, Vintage, Love y Cool, entre varias más.

Para empezar, escoge el tipo de efectos que te interesa, para luego seleccionar una foto de las que tienes en tu cuenta de Facebook, aunque también puedes subir alguna imagen desde tu computadora. Además, podrás utilizar las fotos que tus amigos tienen en sus perfiles.

Una vez que ya elegiste la foto, verás todo lo que puedes hacer con ella; desde la aplicación de efectos a la creación de montajes. Como ven, acá creamos un efecto mosaico a partir de la imagen de un sándwich que comí en otro día.

Una vez que terminas, debes cliquear sobre Save and Share y la imagen se guardará dentro de un álbum en tu Facebook, para que la publiques y compartas. Créeme cuando te digo que causará sensación.

Enlace: Photomania en Facebook

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Herramientas
Etiquetas: , , , , , ,
Por


24 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario