Saltar al contenido

Facebook Messenger para móviles presenta nuevas funciones

Cada vez somos menos quienes utilizamos los SMS, ya que existen aplicaciones para móviles que nos permiten enviar todo tipo de mensajes a nuestros amigos, incluyendo a quienes tenemos en Facebook.

Facebook Messenger, es una app para teléfonos móviles que te permite comunicarte en tiempo real con tus contactos, enviando y recibiendo mensajes de todo tipo. Ahora, la aplicación trae novedades que de seguro te van a gustar.

Al estilo de apps como WhatsApp, ahora podrás saber si tu amigos recibió y leyó el mensaje que le enviaste a través de Facebook Messenger, ya sea en conversaciones entre dos personas, como también en los chats grupales, incluyendo la hora exacta en que lo hizo.

Además y en el caso de las conversaciones grupales, la nueva versión de Facebook Messenger te permite ver el nombre de la persona que está escribiendo en un determinado momento y no sólo un símbolo que te indica que alguien lo está haciendo.

Por ahora, las novedades están incluidas sólo en la aplicación para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), pero pronto estarán disponibles para los usuarios de Android y, probablemente, hayan novedades para quienes utilizan Facebook Messenger desde sus computadoras.

Puedes descargar Facebook Messenger de forma gratuita, desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Enlace: Facebook Messenger para iOS

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *