Saltar al contenido

Crea una imagen con el poema que desees para usarlo en tus redes sociales

Los escritores plasman lo que sienten en un poema y, muchas veces, nosotros mismos nos sentimos inspirados para escribirlos o nos identificamos con alguno y queremos compartirlo con los demás.

Si eres poeta o te gusta algún poema, hoy te vamos a ayudar a crear una linda imagen que contenga esas palabras que tanto te identifican, a través de la herramienta online poeme en image.

En francés, el lenguaje del amor, poeme in image te permite generar una imagen que podrás postear en tus redes sociales preferidas, entregándote una serie de fondos y la posibilidad de añadir tu poema sobre ellos. Si no sabes francés no te preocupes, ya que el sitio es sumamente intuitivo.

Lo primero que debes hacer, es escoger el fondo que más te guste entre más 20 posibilidades y, luego, pegar el poema dentro de la caja de texto, añadiendo además un título.

Puedes escribir tu poema o utilizar alguno que te guste. En ese caso, en Vida 2.0 les hemos recomendado varios sitios con poemas, por lo que seguro encontrarás uno perfecto para cada ocasión.

Ahora, sólo queda cliquear sobre Creer y verás la imagen con tu poema lista, la que podrás guardar en tu computadora, para luego subirla a Facebook o tu red social preferida, donde podrás dedicarla a esa persona especial.

Enlace: Poeme en image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *