Saltar al contenido

3 Nuevos juegos para Google Plus

Apartándonos de Facebook y la interminable lista de juegos que todos los días aparecen en la red, hoy hablaremos sobre las nuevas opciones que hay para Google Plus. La diferencia más grande es que Google Plus solo permite en su plataforma juegos que tenga cierto grado de calidad, evitando juegos que realmente no valgan la pena como lo hacen otras redes sociales.

Tres de los último y más entretenidos juegos sociales de Google Plus son:

Bubble Witch Saga

Hay ciertos juegos que por su simplicidad nunca pasan de moda y son muy entretenidos. Uno de ellos es el de destruir burbujas de colores lanzando otras desde la parte inferior de la pantalla. Esta vez con el tema de fondo de unas brujas haciendo conjuros y pociones mágicas. Cada vez que rompes un conjunto de bolas de colores, una araña baja en la pantalla. El objetivo principal, lograr los puntos necesarios y crear las pociones de las brujas.

Enlace: Bubble Witch Saga

Township

Una combinación de todos los juegos que han tenido éxito en Facebook y otras redes sociales. Se trata de construir una ciudad entera con sus tiendas, cafés, restaurantes, calles, servicios, etc. Los gráficos son bastante buenos aunque la interface es un poco lenta.

Enlace: Township

Gangs of Boomtown

Con un tema medianamente explorado en los juegos sociales, los vaqueros en el lejano oeste y los famosos duelos son la parte principal de mismo. Una aventura en donde el personaje principal debe luchar contra forajidos y ganar las peleas para poder surgir en el juego. Excelentes gráficos que te harán entrar en el ambiente único de estos lugares llenos de vaqueros, gitanos, borrachos y mujeres guapas.

Enlace: Gangs of Boomtown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *