Twitter presenta una versión renovada de su sitio para móviles

Por Isabel Valenzuela el 9 de mayo del 2012 | Sin comentarios

El postear en Twitter durante el día, es una actividad que muchos realizan de forma constante y, los teléfonos móviles, posibilitan el poder tuitear desde cualquier lugar en que estemos.

Si bien la red de microblogging tiene aplicaciones para smartphones, quienes tienen teléfonos de gama media o baja deben contentarse con la versión web, la cual si bien no es la mejor, ahora presenta una cara renovada, mucho más agradable y funcional.

Twitter, acaba de estrenar una nueva versión para su sitio web dirigido a teléfonos móviles basados en java y que, además de ser más funcional y agradable, reduce el consumo de datos en un 33%.

El sitio, al que se accede mediante el navegador del teléfono, permite un uso sencillo de las funcionalidades de Twitter, siendo en todo caso bastante inferior en cuanto a las posibilidades de uso a través de las aplicaciones para smartphones.

Con los cambios recién introducidos, el uso de Twitter desde móviles sencillos se hace más simple, ya que su interfaz permite un acceso rápido a las funciones más importantes, siendo limpia y agradable.

La reducción del consumo de datos es importante, ya que los teléfonos más sencillos no suelen contar con 3G, por lo que la Internet es más lenta. Al ser más liviana, la web carga mucho más rápido, mejorando la experiencia.

Si tienes un móvil basado en java, puedes ingresar a Twitter desde la dirección

 http://m.twitter.com/

Vía: Bitelia

Categorías: Móviles, Noticias, Twitter
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario