Saltar al contenido

Colección de poemas para el día de las madres

Aunque todos los años se celebra el día de las madres (con fechas diferentes para cada país), en realidad siempre es su día. No hay ninguna persona más importante en la vida de un ser humano que su madre y por lo tanto le agradecemos cada segundo que comparta con nosotros su sabiduría y su amor incondicional.

Ya sea el día de su cumpleaños o el día de la madre, puedes demostrarle tu cariño con algún poema especialmente escrito para ella. Algunos se enfocan en la misión de la madre de orientar a su hijo hasta volverlo un hombre o mujer de bien, o para aquellas futuras madres que esperan con ansias a su bebé, mientras que otros expresan todos los significados intrínsecos en la palabra madre. Cualquiera sea el caso, son poemas cortos llenos de amor que se pueden enviar por e-mail o compartir en redes sociales.

Más ahora que ya casi es el día de la madre para un gran número de países (el tercer domingo de mayo), y que sería un buen momento para compartir estos sentimientos de amor y ternura.

Puedes copiarlos y pegarlos donde quieras, solo no te olvides de darle crédito a los creadores de dichos poemas. La recopilación de este sitio es bastante variada y seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Enlace: Poemas para mamá

4 comentarios en «Colección de poemas para el día de las madres»

  1. el dia de las madres es el dia mas especial por que unamadre es lomas espesial que nos da la vida ayque apresiar anuestras madres mientras las tenemos el amor de una madre es lo mas preciado que nos regala la vida . mama qui ero de sirte que tequiero mucho y te extraño mucho feliz dia de las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *