Saltar al contenido

Twitter enviará resúmenes con lo mejor del Timeline: Cómo eliminar o aceptar esta opción

Twitter agregará algunos datos interesantes a sus notificaciones. A partir de ahora, la red de microblogging comenzará a enviar notificaciones semanales a sus usuarios que incluirán los temas más populares en la plataforma y las noticias más relevantes de las personas a las que sigues. Te contamos de qué se trata esta nueva característica.

Durante los próximos días, Twitter comenzará a enviar a todos sus usuarios un resumen semanal en el podremos ver los tuits más destacados de cada usuario y las historias más compartidas en nuestro timeline. La red de microblogging anunció este nuevo servicio, bajo el título The best of Twitter in your inbox, en su blog oficial.

Notificaciones semanales Twitter

Los resúmenes contarán con dos partes:

  • Stories (Historias): Muestra cinco enlaces de personas a las que el usuario sigue y que fueron comentados, reenviados o marcados como favoritos durante la última semana.
  • Trends (Tendencias): Veremos cinco tuits que se caracterizarán por haber recibido una importante cantidad de RT.

El informe incluirá los enlaces que te llevarán a cada noticia y a los tuits más relevantes. Podrás acceder a ellos, aunque no sigas a las personas que los escribieron. Si estas volviéndote loco por miedo a que estas notificaciones llenen tu casilla de correo, no te preocupes, es muy fácil desactivar la opción. Primero, despliega el menú de tu cuenta y selecciona Configuración:

Notificaciones semanales Twitter

Luego, haz clic sobre Notificaciones (en el menú lateral) y desmarca la casilla Resumen semanal de historias y tuits de mi red. Así de fácil.

Notificaciones semanales Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *