Saltar al contenido

Marvel: Avengers Alliance; Los vengadores ya tiene juego para Facebook

Es una de las películas más vistas del año y, por supuesto, los superhéroes de Los Vengadores también tienen un lugar en la red social más popular del momento, a través de un juego que promete mucho.

Marvel: Avengers Alliance, es un juego creado especialmente para Facebook, en donde podremos unirnos al mítico equipo de superhéroes a través de un personaje propio que diseñaremos nosotros mismos.

La acción y estrategia son las bases de éste game, que nada tiene que envidiarle a títulos de consolas o PC. Además, incorpora elementos sociales, que te permitirán disfrutar con tus amigos.

Tu personaje, deberá moverse por la ciudad y enfrentes a los diferentes equipos de villanos, siempre acompañado de héroes como Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor, entre varios más.

Marvel: Avengers Alliance, es mucho más que un juego de pelea, ya que además de atacarnos y defender, ya que a través de diferentes acciones iremos ganando experiencia y subiendo de nivel, todo a partir de las estrategias que usemos.

Sin dudas, Marvel: Avengers Alliance está destinado a ser un éxito seguro en Facebook y ya está disponible para que te pongas tu traje de superhéroes y defiendas el mundo de las redes sociales de los malvados villanos.

Enlace: Marvel: Avengers Alliance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *