Saltar al contenido

Tarjetas virtuales para el Día del Padre

El día del padre se aproxima y es hora de desearle un muy feliz día a ese hombre que nos vio crecer y nos brindó todo su apoyo. Un bello gesto es publicar una imagen con un mensaje bonito en alguna de las redes sociales más populares de la web, como por ejemplo Facebook o Google Plus.

Para eso tenemos varios sitios desde donde se pueden descargar gráficos con comentarios para el Día del Padre, completamente gratis y sin necesidad de hacer largos registros.


  • Gráficos para el Día del Padre – Las imágenes de este sitio son bastante variadas en tamaño y en diseño. Hay algunas que cuentan con glitter y otras con pequeñas animaciones. Cada una de ellas tiene su código HTML para que se puedan compartir en redes sociales como Hi5 y MySpace, además de poderse descargar como una imagen en formato JPG.
  • Fotos para el Día del Padre – En este sitio podrás encontrar simples fotografías con el tema del día del padre, pero sin textos o comentarios. Son especiales para compartir en el muro de Facebook y escribir personalmente el mensaje que va a acompañar a la imagen.
  • Tarjetas para el Día del Padre – En un estilo completamente diferente, las tarjetas de este sitio en su gran mayoría son caricaturas. Muy coloridas y algunas con un gran sentido del humor, se pueden descargar o compartir directamente en la red social utilizando los botones directos.

En la web puedes encontrar todo tipo de recursos para felicitar a papá en su día, pero los tres sitios anteriores son algunos de los más destacados, con más y mejores imágenes para que no te rompas la cabeza tratando de buscar la que más se adapte a tus preferencias.

Enlace: Imágenes del día del padre

1 comentario en «Tarjetas virtuales para el Día del Padre»

  1. Para todos los padres del mundo muchas felicidades les envio un caluroso saludo a los que estan,a los que estuvieron y a quienes estaran el resto de sus dias con sus hijos amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *