Saltar al contenido

Importa tus fotos desde Instagram a Facebook con InstaFB

Es la aplicación del momento en dispositivos móviles. Instagram, disponible para iOS y Android, nos permite tomar fotos con nuestro móvil, añadirles filtros y luego compartirlas con tus amigos.

Si tienes fotos en tu cuenta de Instagram y desear llevarlas a Facebook, existe InstaFB, una herramienta que te permite importarlas a la red social más popular del mundo de una sola vez.

Gratuita, InstaFB transfiere hasta 50 fotos de una sola vez a un álbum en Facebook. Lo primero, es entrar a su sitio y darle autorización para que acceda a tu cuenta de Facebook e Instagram.

Luego, escoge el nombre que deseas darle al nuevo álbum y cliquea sobre Conect. De inmediato, InstaFB revisará tu cuenta de Instagram para ver las imágenes que tienes almacenadas allí y rápidamente transferirlas a Facebook.

El proceso es automático y no requiere de tu intervención, aunque puede demorar un poco, dependiendo de la cantidad de imágenes que tengas en Instagram. Una vez terminado, dirígete a Facebook y te encontrarás con tu álbum lleno con las fotos traspasadas.

En inglés, InstaFB es tan simple de usar que no necesitas saber el idioma, siendo una buena alternativa de compartir tus imágenes en forma masiva y rápida.

Enlace: InstaFB

Vía: MakeUseOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *