Facebook Camera: Sube y comparte fotos de manera más sencilla y divertida desde tu iPhone

Por Isabel Valenzuela el 4 de junio del 2012 | Sin comentarios

Gracias a los teléfonos móviles, podemos tomar fotos donde sea que estemos, subiéndolas luego a las redes sociales. Para ello, Facebook cuenta con diferentes aplicaciones y, ahora, nos presenta una nueva dirigida a los dispositivos Apple.

Facebook Camera, es una aplicación gratuita que nos permite subir varias fotos a la vez a nuestro Facebook, haciendo más rápido y sencillo el proceso de publicación, con varias características extra.

Quizá lo más interesante de Facebook Camera, es que posibilita el editar las imágenes, añadiendo divertidos filtros al estilo Instagram, junto con mejorar aquellos pequeños detalles e imperfecciones para lograr la foto perfecta.

Cuando subes fotos utilizando Facebook Camera, puedes etiquetarlas desde la misma aplicación y añadir descripciones, sin necesidad de que las vuelvas a editar desde tu computadora, siendo un plus útil e interesante.

Facebook Camera es gratuita y compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, aunque en primera instancia sólo está disponible en idioma inglés.

Se espera que Facebook Camera pronto llegue a Android, sistema operativo móvil que goza de gran popularidad en el mundo entero, demostrando que la fotografía social es un área importante para las compañías tecnológicas.

Enlace: Facebook Camera

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Móviles
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario