Agrega subtítulos a los vídeos de Google+

Por Rosario Casas el 5 de junio del 2012 | Sin comentarios

Sin dudas, la gente de Mountain View ha comprendido que el gran fuerte de su red social son los videos; se trate de los hangouts, de los aportados por YouTube o de los que los usuarios suben directamente a Google+. Por eso, agregaron la posibilidad de agregar subtítulos a los videos que subimos. Con sólo unos pocos clics podrás traducir los contenidos que compartes.

A partir de ahora, Google+ permite a sus usuarios agregar subtítulos a los videos que suben a la red social. Ya se trate de una traducción a otros lenguajes o de una adaptación para personas con problemas de sonido, es muy fácil de incorporar. Lo primero que necesitarás es el archivo .sub o .srt con los subtítulos que deseas agregar.

subtítulos Videos Google+

 

 

Para incorporarlos, ingresa a tu perfil de Google+, selecciona la pestaña de Videos y haz doble clic sobre el video que deseas modificar.

Hecho esto, abre el menú desplegable de opciones que se encuentra en la parte inferior izquierda y haz clic en Subtítulos:

Subtítulos Videos Google+

Verás que se abren nuevas opciones a la derecha del video. Podrás buscar el fichero de los subtítulos en tu computadora, seleccionar el idioma y agregarlos haciendo clic en Aceptar.

Categorías: Google+, Noticias, Redes sociales, Tutoriales
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario