Saltar al contenido

Busca y disfruta las mejores portadas para Facebook con una variedad impresionante

Dentro del Timeline de Facebook, lo único que hasta ahora es rescatable es la posibilidad de utilizar Portadas, imágenes que van sobre nuestro Perfil, dándole un toque más gráfico y personal.

En Vida 2.0 les hemos presentado todo tipo de Covers, pero hoy les invitamos a zambullirse en un universo donde podrán encontrar su portada ideal entre más de 300 mil opciones.

El sitio Wallpoper está lleno de opciones interesantes para armar sus portadas de Facebook ya que, si bien está dirigido a los fondos de pantalla, permite especificar que la imagen tenga el tamaño perfecto para usarse como Cover de Facebook e incluso subirla de forma directa a la red social.

Al entrar, veremos las últimas imágenes subidas, pudiendo también optar por visualizar las más populares. Además, puedes navegar por categorías o utilizar el buscador para mejores resultados.

Una vez que encontraste la imagen perfecta, cliquea sobre ella y, en la parte superior de la foto, encontrarás la opción Use for Facebook Cover. Haz clic sobre dicha opción y verás en la pantalla un cuadro con el tamaño ideal para la Portada de Facebook, Muévelo sobre la imagen y selecciona la porción que vas a usar.

Ahora, verás una previsualización de cómo se verá la imagen creada en la Portada de Facebook. Si estás satisfecho, cliquea sobre Conect Your Facebook y dale autorización a la aplicación para que acceda a tu cuenta y suba tu gráfica para usarla de Cover.

Lo mejor que tiene Wallpoper es su variedad y simplicidad de uso. Si bien está en inglés, no necesitas saber el idioma, ya que todo es intuitivo. ¡¡Disfruta de las mejores portadas!

Enlace: Wallpoper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *