Saltar al contenido

Ya podemos utilizar la tienda de aplicaciones de Facebook

Hace un mes, la red social anunció que ya contaba con un centro de aplicaciones propio, aunque sólo estaba a disposición de los desarrolladores. Ahora, el App Center de Facebook ya está disponible para todos sus usuarios, ordenando juegos, música, editores de video e imágenes y todas las aplicaciones que puedes utilizar, tanto en la web como en la versión móvil de la red social.

Facebook estrenó su App Center, un nuevo espacio donde encontramos todas las aplicaciones que se encuentran disponibles para la red social. Existen distintas categorías, como Juegos, Ocio, Estilo de vida (que incluye todo tipo de apps, como Pinterest o Endomondo), Música, Noticias, Fotos y video, Deportes, Viajes y más.

App Center Facebook

Existe una distinción entre las apps disponibles desde la web y aquellas que también podemos utilizar en el celular. Además, Facebook nos recomienda aplicaciones y nos muestra las que usan nuestros amigos (herramienta útil para los juegos en los que necesitamos su ayuda) y las que son tendencia. Junto a los nombres también vemos una pequeña descripción que nos permite saber para qué nos sirve cada aplicación.

Para utilizar una de estas apps, sólo tenemos que seleccionarla y automáticamente quedará añadida a nuestra lista de aplicaciones. El App Center de Facebook también está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Enlace: App Center Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *