Chilenos y peruanos podrán ganar dinero con YouTube

Por Isabel Valenzuela el 13 de junio del 2012 | Sin comentarios

El viernes pasado, mi hermano recibió un correo ofreciéndole entrar al programa de socios de YouTube, por un video que subió hace años y del que se había olvidado, y que ya llevaba 30 mil visitas.

YouTube, ahora amplió a los usuarios de Chile y Perú su programa de socios, en donde se puede ganar dinero a través de la publicidad que el sitio inserta en los videos que tienen una gran cantidad de reproducciones.

Así, pasan a recibir un porcentaje de los ingresos que YouTube recibe por los avisos publicados en sus videos, además de asesorías y programas para mejorar su uso del sitio propiedad de Google.

El programa, que ya estaba presente en varios países, incluyendo España, Argentina, Colombia y México, llega a más usuarios hispanos, los que podrán gozar de ingresos extra.

Como pueden ver en el primer párrafo, no es necesario ser realizadores expertos para entrar, el video de mi hermano muestra un tiro libre grabado en un partido de fútbol con la precaria cámara de su celular y que dira sólo 8 segundos.

Para participar, necesitas recibir un correo de invitación por parte de YouTube, como el que ves en la imagen y luego activar tu membresía dentro de las opciones de tu cuenta en la red social de videos.

¿Participarías en el programa de socios de YouTube?

Vía: Blog Oficial de YouTube

Categorías: Noticias, YouTube
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario