Saltar al contenido

Crea collages con formas utilizando las imágenes que tienes en las redes sociales

Actualmente, somos muchos los que subimos gran cantidad de imágenes a nuestras redes sociales preferidas, creando álbumes o exponiéndolas una por una, lo que les quita originalidad.

Si quieres ser creativo, hoy te invitamos a armar los más originales collages utilizando las fotos que tienes en redes como Facebook, Twitter e Instagram de forma sencilla, gracias a la aplicación gratuita Loupe.

De forma fácil, podrás armar collages con las imágenes que desees, aplicándoles efectos y eligiendo la forma que queramos darles, ya sean corazones, letras, flores o animales, entre varias opciones más.

Lo primero, es entrar al sitio de Loupe que, si bien está en inglés, es fácil de comprender, ya que es muy gráfico e intuitivo. Clique en Make Your Own y estarás listo para comenzar.

Cliquea sobre Add Photos y conéctate con la cuenta de la red social en donde las tienes almacenadas, dando permiso de acceso a Loupe. De inmediato verás tus fotos y podrás seleccionarlas.

Ahora, queda seleccionar la forma de Collage que quieres utilizar, por ejemplo, yo escogí un trébol. Una vez listo tu collage,  dale clic a Save y escoge un título y descripción para la imagen que estás creando. Queda en ti si será pública o privada.

Terminaste, puedes guardar tu collage en la computadora o subirlo directamente a tus redes sociales preferidad, donde tu originalidad y creatividad, no pasará desapercibida.

Enlace: Loupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *