Saltar al contenido

Geniales fondos de pantalla para Twitter

En las redes sociales las fotos son muy importantes. Además del avatar o la foto de perfil, seleccionar una buena imagen de portada en Facebook o un fondo apropiado para Twitter, puede ser una tarea que nos lleve demasiado tiempo si no sabemos dónde buscar. Por eso, aquí te dejamos una selección de backgrounds minimalistas para que elijas los que más te gusten.

El sitio Twitter Gallery cuenta con una interesante variedad de fondos para utilizar en la red de microblogging. Podrás navegar a tavés de distintas categorías, como Temas abstractos, de Animales, Arte, Autos, Famosos, Humor, Chicas, Películas, Música, Naturaleza, Deporte y Tecnología. Pasando el cursor del mouse sobre cada uno de ellos, podrás ver una imagen de mayor tamaño.

Fondos de pantalla para twitter

Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz clic sobre él. Verás una miniatura del tema seleccionado y todo lo que deberás hacer para instalarlo de manera automática es ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Completa los campos que se encuentran debajo de la miniatura (como muestra la imagen que se encuentra debajo) y permite el acceso a tus datos:

Fondos de pantalla para Twitter

Ten en cuenta que se encuentran seleccionadas las opciones Tweet New Background (Tuitea tu nuevo fondo) y Follow twitrgallery (sigue la cuenta de Twitter del sitio). Si no deseas hacer ninguna de estas acciones, sólo debes sacar la tilde de las correspondientes casillas.

1 comentario en «Geniales fondos de pantalla para Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *