Cómo ver videos de YouTube en el iPad sin problemas

Por Isabel Valenzuela el 20 de junio del 2012 | Sin comentarios

Las tablets son cada vez más populares, siendo el iPad la preferida por muchos usuarios, quienes la utilizan para jugar, navegar por las redes sociales y, por supuesto, mirar videos en YouTube.

Muchos de nuestros lectores han tenido problemas a la hora de ver videos de YouTube en el iPad y, por ello, desde Vida 2.0 queremos darles algunos consejos para gozar de la extensa colección que ofrece el sitio propiedad de Google, mediante el uso de aplicaciones de terceros o el mismo Apple.

 

Uno de los primeros consejos, es intentar de cargar nuevamente el video, si no les resulta, pude ser que exista alguna restricción dentro de la configuración del dispositivo. Para quitarla, vayan a Ajustes–General–Restricciones. De estar activadas las restricciones, deben habilitar YouTube.

Aplicación incluida en el iPad: Por defecto, los iPad incluyen una aplicación para visualizar contenido de YouTube. Prueben buscar el video allí y visualizarlo.

PlayTube: Una completa aplicación gratuita que no sólo les permitirá ver videos de YouTube en sus iPad, sino que también guardar sus búsquedas y generar listas de reproducción. Incluso pueden pre-cargar los videos, para verlos sin conexión a Internet.

 

FREEdi YouTube Player: Un reproductor de videos de YouTube que, si bien es simple, les permite contestar llamados o utilizar otras aplicaciones, sin tener que pausar sus videos, ya que la app lo hace de forma automática, pudiendo volver a verlos desde donde los dejaron.

Aplicación web de YouTube para el iPad: No se trata de una app que puedas descargar, sino que de un sitio en HTML5 que funciona como una especie de app especial para tu iPad y creada por la misma gente de YouTube. Añádela a tus favoritos o crea un acceso directo en el springboard de tu iPad

Categorías: Aplicaciones, Móviles, trucos, YouTube
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario