Ruby Blast; Un nuevo juego de Zynga llega a Facebook

Por Isabel Valenzuela el 22 de junio del 2012 | Sin comentarios

En Facebook, los usuarios pasan gran parte de su tiempo jugando y, si antes la gestión de campos y ciudades era la norma en los juegos, ahora eso cambió y se lucen los games de puzles.

Zynga, la reina de los juegos sociales, acaba de lanzar Ruby Blast, un game en donde nos pondremos en la piel de un minero, escarbando para encontrar diferentes piedras preciosas que deben coincidir entre si, siempre de la mano de una arqueóloga que hace el papel de personaje principal.

Con un estilo muy similar a Candy Crush Saga y Bubble Blast, Ruby Blast mezcla con los puzles con el modo arcade, ya que además de escarbar y combinar, deberemos esquivar peligros para ganar.

Ruby Blast tiene diferentes nivel y, cada uno, tiene metas distintas, siempre bajo un cronómetro y donde nuestro objetivo es juntar la mayor cantidad de puntos posibles, eso si, podremos ganar segundos extra gracias a piedras especiales o también ventajas mediante explosiones o meteoritos que nos abren el camino. A continuación, puedes ver su tráiler:

Disponible en español, Ruby Blast tiene un componente social importante; Tus amigos podrán entrar a la mina contigo y ayudarte a cumplir con tu cometer de forma más rápida y eficiente.

Ruby Blast, que por ahora sólo está presente en Facebook y el sitio de Zynga, no se ve demasiado novedoso, pero si puede ganar dentro de un genero que cada vez despierta más fanáticos, que pasan horas tratando de juntar piedras, dulces o burbujas, creando una experiencia de juego realmente adictiva.

Enlace: Jugar Ruby Blast en Facebook

Vía: Emol

Categorías: Facebook, Juegos
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario